2/02/2006

Localia televisión

Hola bigordetes, ayer como prometí en este nuestro blog. Me fui a "cenar" a la casa bigorda, que poco a poco se va pintando. Ayer teníamos claro el objetivo: LOCALIA y la hora chanante. A reírnos a gusto un rato, que pronto llegarán tiempos peores. Capítulo de "la jamona de la Duqueda de York [para algo es la de york]". El señor Javiel primer día que veía el programa flipaba en colores, Charlie y yo ya estábamos un poco más curados... pero mereció la pena. Y tanto que mereció, al final del programa ponían otro [fíjate que cosas, no se acababa el mundo ni nada de eso, simplemente ponen otro programa y después de ese otro y asín en un bucle, hasta que el programador decida detenerlo]. El programa, no recuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba:
"QUIERO SER MISS PLAYBOY 2005"
Uffff, eso sí que es un programa de rigurosa actualidad. Que belleza, que protagonistas más inteligentes... que monumentos, vamos ni un millón de clones de Miguel Ángel con todo el mármol [o cualquier material] hubieses creado ni la mitad de belleza que había en ese programa. Lo mejor... de todo producto made in playboy pero GRATIS. Qué más se puede pedir a un canal de televisión? Localia ha entrado para mí en el grupo selecto* de GRANDES CANALES de la televisión. * Grupo selecto formado por: PlayBoytv y Localia