2/13/2006

Madrid + arte

Hola bigordetes, un año más Madrid esa ciudad Europea que intenta estar entre las mejores de este continente. El otro día escuché por la tv. que estamos a la altura de un París o un Londres... nunca las he visitado, asín que dejo esa opinión para los expertos... pero he estado sólo 4 días en Barcelona... y uffff me cuesta creer esa afirmación. Supongo que falseando las cifras y cogiendo sólo las que nos interesa es mucho más fácil decir ese tipo de cosas. Bueno a lo importante del día... un año más ha pasado ARCO. Yo no soy un entendido de arte, pero fui un año y decidí no ir más. Según la RAE:
Arte 1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo. 2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Pero a quién le importa lo que diga una vaca sagrada con un sillón en forma de letra en uno de los lujosos despachos de la RAE? En mi opinión [humilde] para mí:
Arte 1. Algo original que me llama la atención...
Tengo que revisar esta definición ya que el programa "quiero ser miss playboy 2005" que se emite en localia no entraría a considerarse ARTE... y si de algo estoy seguro en esta vida es que es programa es puro ARTE. Pero... con añadir una coletilla a la definición:
Arte [By CptSpiff]
  1. Algo original que me llama la atención...
  2. Programa emitido por la noches por Localia llamado "quiero ser miss playboy 2005"
Y todo esa gran tontería de estupideces a qué viene??? [ya está el tocapelotas que todo lo tiene que cuestionar]. La respuesta no es muy complicada.
  1. No tenía nada mejor que hablar... estoy en mi semana. Semana importante con respecto a los exámenes y lo único importante que me ha sucedido es que he dije NO, a una cita con una rubiaken, para quedarme viendo un dvd de chinos en mi casa y al final salir de cervezas con otras personas [cómo puedo ser tan estúpido].
  2. Ha empezado en Madrid una iniciativa que encaja en mi definición de arte mejor que ARCO. Madrid abierto... propuesta de arte moderno pos abstracto con pinceladas de nuevo clasicismo y ciberurbanismo... juer esto de poner etiquetas a las cosas es divertido. Proyectos que me llaman mucho la atención...
Puede que para el resto de la gente sea una patraña, pero si un día me encuentro con un pos-it gigante en la castellana que me recuerda que me lave los dientes... pues seguro que saca de mí una sonrisa... provoca cambios en mi organismo. La posibilidad que te encuentres con tu alma gemela desde un aparato que te permite ligar con personas que cruzan por la calle de enfrente. La idea de la nube de música también me parece curiosa, aunque a primera vista suena como lo que es... una gilipollez como un castillo pero una gilipollez curiosa.

1 Comments:

Anonymous malenkito said...

está bien que Madrid celebre exposiciones tan importantes como Arco.
Estuve un año, hace tiempo ya y no he vuelto a ir. Me parece una tomadura de pelo el "arte" que se ve por allí, de 100 obras merecen la pena a lo sumo 10...
Pero como dije al principio, tiene su importancia Arco, y Madrid debería seguir por ese camino... Los que tienen que cambiar son algunos "artistas"... jejeje

2/14/2006 08:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home