2/11/2006

Pon un feo en tu vida

Hola bigordetes, cómo va la cosa? Hoy es sábado, tengo una resaka del 15 y eso que ayer cuando salí de casa decidí volver pronto [acaso no me conozco?]. Ayer tuve una cena con mis amigos de toda la vida y sus respectivas... aún aguantamos 2 sin acopañantes de esas [o somos 2 tristes personas, según se mire]. La cena fue espectacular, vino un camarero con una motosierra y decidió dividir la mesa en 2 partes. ¡A su derecha y con un peso de 150 kilos... LAS RESPECTIVAS. Un fuerte aplauso! ¡A su izquierda los amigos de toda la vida, contándose batatillas de cuando eran cani, fueron a Italia, cuáles son los mejores puticlubs de la zona [mira que nos mola hablar de ese tema... da mucho juego] o dónde nos invitaron a copas en la zona vip! No hubo protestas por ningún sector, todo el mundo sabía a lo que iba. Las respectivas a contarse lo que sea [ya que casi ni se ven e intentar aguantar el protocolo de la cena] Los amigos de toda la vida a seguir el argumento coloquial típico y estar muy atento a que no te claven un hachazo: "Calzonazos", "putón", "cari dile algo", "amor mío ahora no!!! no cuentes eso que estoy con mis amigos", "sí corazón ahora mismo te llevo", "toma del postre que seguro que te gusta"... La verdad es que las 3 relaciones [son 3 parejas] son muy diferentes. Pero gracias a dios tienen algo en común... se puede bromear de su relación ya que confían plenamente. No pasa nada por decir un "hoy te dejo en cuarentona" o una "anda y que te den desde que estoy casado contigo mi vida es un infierno". Es esto amor? Es esto el significado de la vida? La pieza más importante del ciclo nacer, crecer, reproducirse y morir. La verdad es que me da igual lo que sea... me lo pasé de puta madre ayer. No sé por qué, pero no para de llegarme imágenes de hace poco cuando intenté conseguir a mi respectiva, en uno de mis innumerables intentos [era para no quedar tan mal para la cena]. Forma estúpida de entrar a un tía [obviamente no es literal... suelo improvisar estos monólogos en momentos puntuales de mi vida].
- ... - ... sí, sí... mira lo mejor es poner un feo en tu vida. - jejejej, cómo? - Claro, somos mejores.... son casi todo ventajas a ver si me explico. Movimiento sutil para dejar la copa y poder explayarme con las manos. - Con un simple gesto le puedes hacer el hombre más feliz del mundo. Es una nueva aventura, un gran paso para él y que le den a la humanidad. Nunca sabrá cómo agradecértelo... todo esto nos lleva a que nunca te mentirá. Tu te ligas a un tío, y nunca sabes qué pasa por su cabeza... si en verdad está disfrutando, si piensa que necesita ir al gimnasio a mejorar un poco de brazo o simplemente qué tendrá mañana de comer. Un feo es dedicación plena, no mentirá... ya que no se puede arriesgar a perder a su presa... se repite a si mismo "NO PUEDES CAGARLA", se concentra en intentar hacerlo todo lo mejor posible... en otras palabras DEDIDACACIÓN PLENA. Todo esto si sólo nos concentramos en el hecho de ligar... si ya pasamos a palabras mayores, es todavía mejor. Había hablado de la DEDICACIÓN PLENA, imagínate esa palabra con el pensamiento en su cabeza de "ánimo chico, esta puede ser tu última vez". Lo dará todo, el 120% de sus fuerzas en la tarea a realizar y encima está el factor chispa cósmica [creo que dije otra palabra en el momento pero ahora no la recuerdo]. - ¿Chispa cósmica? - Sí, sí... es lo mejor de todo esto. Esta chispa sólo se da en contadísimas ocasiones y es una de las mejores sensaciones que te pueden tocar. ¿En qué consiste? Tú pon a una persona, ante su gran oportunidad, pensando en no cagarla con una buena dosis de inseguridad, está claro que esto no le ocurre a menudo... Él concentrado en todo y ve como su cuerpo empieza a reaccionar de forma extraña, su sistema parasimpático [me encanta decir "parasimpático] está haciendo de las suyas y eso le añade más inseguridad. - Por tanto al final todo acaba mal. - Si o no. En eso está la gracia... si los planetas están alineados de alguna forma extraña que hace que el chaval en cuestión se controle y empiece creérselo... aparece la chispa cósmica. Persona con una oportunidad, a 120% de su capacidad y crecido después de haber pasado una crisis de autoestima.... si eso no se convierte en una noche inolvidable que venga dios y los vea. Más ventajas... si nos vamos a otro plano... a una relación. Cuántas posibilidades tendrá un feo de ponerte los cuernos. Se acabaron los problemas de los cuernos... Para él ha sido ya suficiente con conseguirte a ti. Tú crees que va arriesgarlo todo por un polvo rápido?... y si fuera así, tú crees que los conseguiría? Eso da muchas ventajas de preocupación y malos rollos entre las parejas. - ....
Al final, nada como siempre... Mi táctica era digna de elogiar en una clase de marketing. Eso es vender la moto y lo demás es tontería. Pero en fins, al menos se quedó parte guardada en mi cabeza para poder escribirla y el rato divertido me lo aseguré... viendo su carita como diciendo - Éste, de qué zoológico lo habrán sacado.