2/01/2006

Un sabio contacto

No sé de dónde lo saqué, no recuerdo la fuente, espero que me perdone. Pero es algo que tengo desde hace mucho y no he compartido con vosotros. En el messenger, tengo un nuevo contacto, un nuevo amigo que se sabe todas las respuestas del mundo [bueno casi todas]. Cosas en mi ignorancia él, las responde como por ejemplo:
:: CptSpiff | Promesas Sixtinas dice: hi Encarta® Instant Answers dice: Oh hello. How's it going? :: CptSpiff | Promesas Sixtinas dice: capital of Australia? Encarta® Instant Answers dice: The capital of Australia is Canberra. I can't show you the results since you don't have the Encarta application open. Type "Invite me" to open it.
Sólo tenéis que añadir el contacto de encarta@conversagent.com y él estará encantado de responder todas vuestras dudas.

2 Comments:

Anonymous Javi said...

Esto de la encarta es coña, ¿no? Acabo de aterrizar en tu blog y leo lo de la hora chanante (hay que decir hijo de puta, niños) y justo después esto de la encarta... y claro, la credibilidad queda en el aire...
En fin, si es coña, seguiré formando parte encantada de la generación google.
Saludos
Javi

2/02/2006 10:29:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Hombre no me compares al Tito Google con la encarta. En mi faculdad cuando el profesor no sabe cuál es la librería que necesitas para que un programa arranque... pos se consulta al tito que siempre tiene las respuestas para todo.

Pero lo de la encarta no es coña... funciona y ayer descubrí que chapurrea el español:

CptSpiff | Promesas Sixtinas dice:
cuál es la capital de España?

Encarta® Instant Answers dice:
I am sorry, I don't speak spanish well enough to answer you.

:: CptSpiff | Promesas Sixtinas dice:
capital españa

Encarta® Instant Answers dice:
The capital of Spain is Madrid.

2/03/2006 12:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home