2/09/2006

Video de animadoras

Casi ni como... pero en mi tiempo que normalmente malgasto en ver el correo y comer... me he currao el video. Es mi segundo video de la historia que edito... asín que tampoco esperéis un peliculón. Me estoy dando cuenta que también es el primer video que dirijo... nunca he tenido una cámara para hacer estas cosas.
Letra de la canción:
El Hombre Burbuja - por qué no? ********************************************************************* Me sobra el tiempo, yo cuando atiendo lo hago despacio, como follar. Siento, y si no tiemblo pongo vallas que dibujo con los ojos. Y ahora miento, es otro invento a veces falla, a veces no. Siervos, calor y ciervos, es tan simple que me asusta comprenderlo. Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Y una vez dentro, todo es más lento, da miedo el tacto, da miedo un no. Sueños, aquí no hay dueños. El amor es una flor que se alimenta con insectos. Nada es perfecto el amor es caro, el sexo amor. Precios, mundo de necios es tan simple que lo intento y no lo entiendo Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis? Por qué no folláis?

3 Comments:

Anonymous Espin said...

aGGHHHHH! ¿Por que las fotos de las animadoras estan, en general, mucho peor tomadas que las de la cancha de baloncesto con hombres grandes y peludos sudando? Y no me vale eso de que te ponian nervioso y... ; tampoco me vale que estuvieses haciendo otras cosas mientras sacabas esas fotos;

Que horror de musica. Pero bueno. Peor son los gregorianos.

2/09/2006 03:57:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Uhmm la cosa es que las animadoras salen unos 2 min y otros 5 min... mientras que un partido dura un poquito más.

Nerviosimos, expectación, ganas de disfrutar de ellas... si no te vale todas esas excusas, te diré que cómo es la primera vez que uso la cámara fuera de mi casa... metí zoom óptico y digital con su correspondiente pixeleo... y tuve que descartar unas cuantas fotos.

La canción es cojonuda y la letra creo que queda bastante bien :P

2/10/2006 11:15:00 a. m.  
Anonymous Espin said...

El estribillo podria ser un credo, desde luego.

2/10/2006 03:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home