2/28/2006

Voy a perder el miedo

Hola bigordetes ¿A veces no os gustaría cambiar todo lo que gira a vuestro alrededor? Nueva canción bigorda para la radio.
Fangoria Voy a perder el miedo ***********************************************
[Sol, Do, Re,Re7] Voy a perder el miedo, el miedo a perder [Sol, Do, Re,Re7] Voy a aprender poco a poco, a ser quien quiero ser [Sol, Do, Re,Re7] Voy a tener la razón, a defendeder mi opinión si creo que es lo que hay que hacer [Sol, Do, Re,Re7]voy a hacer las cosas bien... tener... valor por fin Voy a dudar de todo, de todo lo que sé Voy a empezar de cero sin fijar ningún final Voy a subir sin parar, voy a volver a caer puede incluso me levante otra vez Voy a hacerlo todo mal Y no, y no seguir así [Lam, Re, Sol, Do, Lam, Re,Sol] Voy a empezar a perder el miedo a perder... si tú te vas de aquí [Lam, Re, Sol, Do, Lam, Re,Sol] Si tú te vas, voy a empezar a perder el miedo a perder... si tú te vas de aquí [Sol, Do, Re,Re7] Voy a matar el tiempo para no pasar de hoy [Sol, Do, Re,Re7] voy a ganar el cielo, aunque ya no creo en Dios Y no soporto la inercia que me hace gurar constantemente alrededor del sol voy a cuestinar la gravedad, si no, si no me acerca a ti [Lam, Re, Sol, Do, Lam, Re,Sol] Voy a empezar a perder el miedo a perder... si tú te vas de aquí [Lam, Re, Sol, Do, Lam, Re,Sol] Si no tete vas, voy a empezar a perder el miedo a perder... si tú te vas de aquí [Sol, Do, Re,Re7] Mírame volar, mírame soñar , mírame tocar el fuego con los dedos [Sol, Do, Re,Re7]Mírame volar, mírame soñar, mírame perder el miedo. Mírame volar, mírame soñar , mírame tocar el fuego con los dedos Mírame volar, mírame soñar, mírame perder el miedo Mírame volar, mírame soñar , mírame tocar el fuego con los dedos Mírame volar, mírame soñar, mírame perder el miedo Mírame volar, mírame soñar , mírame tocar el fuego con los dedos Mírame volar, mírame soñar, mírame perder el miedo