2/17/2006

Ya que se anuncia músicas

Hola bigordetes, veo que el mr camping, empieza con su pequeña campaña de marketing " un año sin FIB es un año perdido". Aún no me creo lo del Morrissey, aunque reconozco que el cartel por ahora pinta bastante bien [pincha aquí para ver la campaña Morrissey is Dead].
Click encima para ver más sobre la campaña
Pero a mí, por ahora me gustaría centrar la mirada en proyectos musicales más cercanos. Uno que tengo muchas ganas de ver y disfrutar es de Julio de la Rosa. Según se puede leer en la entrevista que le han hecho, para el programa de artefactos, va a ser un concierto en plan acampada y fuego en el centro. Él sólo con una guitarra eléctrica, efectos de loops creados con unos pedales y una colección de samples saltando de un minidisk. Tiene que ser al menos curioso, ver como una persona se enfrenta a un público casi desnudo... a ver si consigo que alguien me quiera acompañar. El concierto, creo que es el viernes 24 de Marzo [¿?¿?] en la sala Nasti [pero no lo sé seguro... buscaré para confirmarlo]. Otra gran noticia sobre el mundo musica y el mundo Mcflyero es una entrevista en el mismo programa a Gabri Mcfly, al cual le llamaban Mcfly de niño. debe ser en la época cuando venía a mis cumpleaños. Recuerdo uno, donde lloré, porque me trajo una gran muñeco Gijoe de submarinista cuando yo quería el de "ojos de serpiente". Ahora entiendo que tenía que llamarle Mcfly en vez de Gabri...que cosas, por eso me regalase el submarinista... fue venganza!!! Bueno, la entrevista merece la pena perder unos minutillos en ella. La parte de los abogados es bastante graciosa. Se muestra un Gabri (risas) un poco serio (risas) en todo lo que dice (risas), aunque me faltan (risas) las típicas coletillas (risas) del Gabri (risas) tipo:
Bueno Juanma (risas), me alegro (risas) que me hagas (risas) esa pregunta.
La página de Mcfly.tk se puede visitar desde la barra de la derecha, que está en la sección enlaces bigordos.