3/23/2006

Adoro a las pijas de mi ciudad

Hola bigordetes, no sé cuánto tiempo llevo intentando sacar una de mis canciones preferidas que han salido en estos años. Estaba desesperado, no conseguía sacar nada... ahora sé el por qué, los ReM nunca han sido mi especialidad y no sabía encajar ese acorde. Navegando por Inet, me he encontrado con este foro de tablaturas de grupos popis... vamos mi paraiso. Aquí tenéis la canción, por cierto un gran video con poco presupuesto
Y los acordes...
La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad ********************************************** _C__________Em Adoro a las pijas de mi ciudad. __F______Em_____Dm____G Su aroma es tan distinto __Am_____________Em que uno se esfuerza en averiguar __Dm_______G el secreto de sus besos. Su estilo de vida tan convencional me produce tanta envidia. Incluso el más cínico puede apreciar la belleza de las cosas simples. Am__Em__________Dm Van rompiendo los corazones Am__Em____________F en sus coches de tres millones. __C__________F________G Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, el dinero ... Cuantas veces disfruto al verlas bailar esos ritmos latinos o las sevillanas con esfuerzo aprendidas para no ser menos. No és sólo la ropa que pueden comprar, brillan por si mismas. Y cuando el buen tiempo las viste de estreno cortan el aliento. No conozco a quien se resista a su sonrisa de dentista. Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, te lo cambio ... Te lo cambio por amor, el dinero que tu padre te dejó. _C______Em______F________G Las chicas modernas enseñan las piernas. Las chicas de barrio levantan las manos. Las chicas modernas enseñan las piernas. Las chicas de barrio levantan las manos. Las chicas modernas enseñan las piernas. Las chicas de barrio levantan las manos. Las chicas modernas enseñan las piernas. Las chicas de barrio levantan las manos.
[Acordes sacados por pink]