3/27/2006

AppRocket

Hola bigordetes, tengo nuevas malas... pero esto para más tarde [cuando tenga la fuerzas suficientes de contaros mis profundos secretos]. Ahora simplemente quiero comentaros una nueva herramineta que he encontrado que me parece la mar de interesante. AppRocket, es un lanzador de aplicaciones... para los muy desordenados como yo, viene de maravilla. Nunca os ha jodío el hecho de que para usar por ejemplo la calculadora del windows te has tenido que meter en: Inicio/todos los programas/accesorios/calculadora Ahora con el nuevo programa, sólo con apretar alt+espacio y escribir en el teclado calc... aparece de forma automática. Y como éste cientos de archivos y programas. Muy sencillote de manejar. Punto negativo, que os tenéis que instalar una librería .net antes de instalar el programa [26 mb] de librería, a parte de eso todo genial. [vía htmllife] PD: se dice que en la versión del google desktop 3, vendrá algo muy parecido.

3 Comments:

Blogger deogordo said...

apunta:

tecla windows + r --> menú ejecutar.

escribe calc

eeeehhhh.... vualá!!

3/28/2006 01:26:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Bueno, bueno... tb. puedes sacar otro programas y carpetas que no sean la calc... aunuqe ese truco no lo conocía. Lo reconozco.

3/28/2006 09:37:00 p. m.  
Blogger deogordo said...

tb hay mas opciones. supongo que habrá por ahí alguna lista

las que yo conozco:
mspaint
winword
excel
calc
explorer
command

y yo que ze que que ze yo....
besitos.

3/29/2006 08:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home