3/26/2006

Arte innato

Hola bigordetes, cada día me doy cuenta de la importancia de la educación que te dieron. En esos años, donde todo se limita a levantarte, coger tu cartera de los Power Ranger para llegar al cole y contarle a la "seño" tus experiencias vividas en el fin de semana, mostrada en una redacción de NO menos de 25 palabras. Para esa profesora, lo más importante era tu educación, tu forma de expresarte y que algún día seas un hombre de provecho, que cotice en el seguridad social para que a ella le llegue su jubilación. Una de las mejores inversiones que puede hacer una persona en su vida. Total que te empeñas en corregir esos fallos y pasas por innumerables traumas, para poder escribir bacalao en vez de bacalado [por qué de forma innata se dirá con "d"]. Todo este sufrimiento para poder reírte de la gente que dice "BACALADO", sentirte mejor contigo mismo, porque tus padres te llevaron a un colegio de pago y tuviste la mejor "seño" del mundo, ¡¡pues NO!! Una buena educación no te permite reírte de la gente, sólo reírte con la gente. Entonces ¿ para qué tanta importancia? Una buena educación te permite ver y reaccionar ante algo que una simple mirada te choca.
Click encima para ver más estaciones.
Una buena educación, te permite entender el arte. Y las personas que no han tenido educación son arte por sí mismas [si suponemos que la foto es arte]. Curioso, ¿no? Yo con todos mis problemas para expresarme correctamente. Yo fui un adelantado a mi generación en la creación de arte urbano. Si mis padres no se hubieran empeñado y esforzado para que pudiera escribir "Bilbao"... si trabajara en el metro poniendo carteles. Quién sabe, a lo mejor alguien en su blog estaría hablando de ahora mismo de mí. Otras estaciones cambiadas:
Qué pedo - (Quevedo) - Patán (Batán) - Calgonit (Colón) - Apolo XIII (Alfonso XIII) - Moncloaca (Moncloa) - Potranca (Loranca) - Vaya rajas (Barajas) - Va el que ve el nardo (Valdebernardo) - Pista (Lista) - Col, Rol (Sol) - Playa Etílica (Plaza Elíptica) - Esconde la sal (Conde Casal) - Riego del meón (Diego de León) - Lego (Lago) - Nueva Fumancia (Nueva Numancia) - Cuatro Caninos (Cuatro Caminos) - Pasta ajena (Cartagena) - Decoña (Begoña) - Plaza Extraña (Plaza España) - Gregorio Tacañón (Gregorio Marañón) - Concha es fina (Concha Espina) - Aventura Rodríguez (Ventura Rodríguez)- Me piro (Retiro) - Cascao (Ascao).
[vía Popmadrid]

1 Comments:

Blogger Sara said...

jejeje, me encantan este tipo de propuestas, aunque me gustaba más lo de poner Post-it gigantes en los edificios.

3/27/2006 12:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home