3/28/2006

C.D.

Hola bigordetes, si estuviera cursando la carrera de marketing o algo parecido el título de este post cambiaría un poco. Os preguntareis... ahora éste de qué coño habla, ya está con sus estupideces [ver post anterior] y ya que están las expectativas tan altas, amado lector de blogs rosas... voy a intentar no defraudar. Queréis espectáculo [pues hoy echan al Barca en la champion]... y no seguid leyendo. En mi cabeza se ha formado el concepto de C.D. o canciones dolorosas. Aquí es donde entra no haber cursado una carrera de marketing por que sino sería un nombre chulo como Painfull list o Sountrack of pain. Me forraría por haber patentado el nombre y saldría con el Chuck Norris en las teletiendas nocturnas anunciando mi alta gama de productos. Ajam, vale... ya has escrito toda tu empanada mental... voy a dejar de leer este blog [cada día es más malo y más ridículo]. Bueno ya que sólo quedan los lectores "machotes" como tú, esos que se quedan aunque huelen que todas las siguientes palabras no van a aportar nada en su vida. Bueno... pos para tí "machote del blog" la definición aparecida en mi cabeza de las C.D. del día. Ufff que vergüenza me da estas cosas... Ayer decidí hacer un cambio en mi vida y me puse un plan de entrenamientos cuya unidad de tiempo son las C.D. Al ser una persona sin reloj, ni móvil no puedo medir el tiempo de sufrimiento que voy a darle a mi cuerpo. Solución de pensante profesional... pos te haces una selección de canciones que duren X tiempo y con tu reproductor de mp3 vas controlando en todo momento en que etapa estás. Asín que ayer me disfracé de payaso-amago-de-metrosexual y decidí salir a correr un rato. De noche, que nadie me vea. Plan de entrenamiento 3 días esta semana, carrera continua de 10 minutos [vamos que si lo consigo soy mi héroe]. Después intentaré seguir subiendo la carga de minutos.. vamos que para la próxima semana, espero tener carrera continua durante al menos de 10:01 minutos... ¿Cuántas veces lo haré?, ¿cuándo me cansaré?, ¿aguantaré esta semana al menos?. Yo no apostaría por mí y diría que lo de ayer fue mi única experiencia en el atletismo para toda mi vida... pero quién sabe. Total, para que las apuestas tengan su comprobación, cada vez que salga pondré mis C.D. o canciones dolorosas con las que compartí mi sufrimiento, asín como el tiempo. [C.D. 28-04-2006 Los Planetas - Copa de Europa - 9:33] Y tengo agujetas, ¿qué pasa?