3/20/2006

Ciclos de vida contra piratas

Me hago viejo... noto como los parásitos, virus y demás ultra-cuerpos indeseables están en mi sangre. Chupan mi vitalidad y la dejan a mínimos para que pueda respirar, a la espera de conseguir oxigeno para ellos y así sigan chupándome todo lo que puedan. Soy la droga de algún bicho o ente en mi cuerpo, no encuentro otra explicación. Dicen que la vejez llega y cuando es así, te puedes dar por muerto. Piensas en la palabra "pareja" y ella trae consigo las palabra "familia", "retiro", "vaciones"... y el más mortal de todos los virus que te pueden atacar para chuparte "hijos". En toda condición humana hay ciclos. De pequeño te enseñan muy bien los 5: nacer - crecer - reproducir - morir [si os preguntáis que estoy gilipollas y sólo he puesto 4, estáis muy equivocados ya veréis cuando resucite y me vengue de todos vosotros simples mortales]. Pasas de una fase a otra sin marcha atrás o forma de pararlo. No hay lamentaciones, ni pataletas posibles para cuando tu organismo decide pasar a otra fase. Si terminas de crecer ¡te jodes! Por mucho que hayas leío Peter Pan, nunca volverás a ser un niño perdido dentro de una isla desierta con piratas. El destino te depara la fase de reproducción cual semental, una putada... vamos :P. Habré terminado de crecer. Mi cuerpo está con menos vitalidad que hace un par de años. Me duele la espalda. La gente, de mi alrededor, habla sólo de reproducirse. ¿Tan maduro se me ve ya? ¿Estaré preparado para soportar... para comerme mi orgullo y pasar por el aro donde otra persona controle media rienda de mi vida? ¿Voy a dejar de ser un niño perdido? Joder y todo esto viene por lo desastre que soy... me han dicho que si esta mañana me iba al cine y por lo dejado que soy... lo he dejado todo a la última hora. Al final mi cuerpo ha decidido que necesitaba dormir y con una siesta de 2 horas de reloj y digna para cualquier Guinness sobre siestas de sueño profundo, he llamado cuando mis amigos debían estar entrando en el cine. Cosas como ésta, me dicen que no he terminado en mi etapa de crecer... no estoy lo suficiente maduro, puedo seguir yendo con Peter Pan de aventuras piratas. Señores, siento defraudaros
Firmado: Pirata Barba-Naranja-Tortilla