3/19/2006

Cumple der Dani

Hola bigordetes, ayer BORRACHERA. Cumple del Dani y de los mejores que he ido últimamente... que bien te portaste DANI. El post de hoy debería tratar sobre el cinismo y como cuando eres frío y cínico [en el sentido de decir verdades como puños] la gente te puede llegar a ver como un insensible o un cabrón... o debería ser un post positivo e idolatrar a la camarera perfecta la camarera... la camarera cuya leyenda no sabes... "Sabes que el sol está enfadado con dios porque ha hecho dos estrellas que brillas más que él". Dos ojos, dos colores y una sonrisa de oreja a oreja. Como se sube a la barra para coger el brugalillo, como se le olvida cobrarnos unas copas... como dice: "Pues si no te gusta Dire Strait, te COBRO los chupitos y las copas de antes". Dire Strait a partir de ahora mi grupo favorito. No este post simplemente va a ser de fotos y 2 videos. Y como cada día que pasa me gusta más mi cámara de fotos... la 4X4 que con el modo"Fiesta" se adapta a la noche para conseguir fotos perfectas en mis momentos cumbre de alcoholismo. Las fotos...
Click encima para felicitar al dani.
Video de como 18391823012 informáticos atacan a 2 chicas como buitres...
O el mejor, que simplemente lo titulo "tú haz el gilipollas, que es un video"
PD: depende de lo aburrido que esté, haré el otro post del cinismo frente la camarera perfecta. PD2: Hoy es mi santo... si me pilláis por la calle tenéis todo el derecho a que os invite a una caña.

1 Comments:

Anonymous Espin said...

Joder, ¿eh? Quien los pillara....

XDDDDDD

3/20/2006 06:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home