3/30/2006

Día perdido

Hola bigordetes, se supone que la vida pasa rápido y que tenemos un corto plazo de vida para disfrutar de las cosas que nos hacen felices, ya que luego no sé sabe qué puede ocurrir. Hay que exprimir esa naranja, para sacar todo su jugo y cada día te tienes que sentir orgulloso de haber aprendido o hecho algo especial. Pos llevo 1 día perdido [espero que Dios me lo perdone y luego en el limbo no me eché a la cara que el día 29-3-2006 no hice nada importante. Supongo que un día llegará mi "review" con algún santo importantes [supongo que Dios estará muy ocupado y no podrá atenderme en persona] y me empezará a sacar todos los trapos sucios de mi vida para ver si merezco estar en el mismo sitio que Uma Thurman, Sienna Miller o Nicolle Kidman... y con suerte Celia Blanco habrá limpiado sus pecados y también estará [al menos para hacerme una foto y que le jodan al Santi]. ¿Cómo será ese tramite?... ¿ te tendrán grabada toda tu vida en plan show de Truman [una película que muestra a un Dios de carne y hueso]? ¿Hay un ángel-becario encargado de grabar los grandes momentos de tu vida, ya sean buenos y malos... y como ese ángel sea un cabronazo ¿sólo sacará los trapos sucios? Podrías acordarte de las cosas buenas que has hecho en tu vida... en un juicio para merecer el paraíso y la vida eterna. Supongo que también deberían haber distintos paraísos... ya que estamos sería como un parque temático, ya que no todos tenemos los mismos gustos y no me puedes meter en el rincón de los aburrios, no bebedores y vegetarianos... y por tanto distintos infiernos... a los de sado, pues que le metan una piña por el culo, como que sería su paraíso. Juer que organización que debe tener todo eso y que follón para los funcionarios del limbo. Juer que cosas... voy a seguir haciendo más proyectos, que a lo mejor me están grabando. Esta última frase me hace pensar, en que parece un truco sucio de los padres para portarte bien y asín Los Reyes te traigan un regalo, aunque sea un disco muy malo. [vía yonkis] PD: Curiosa forma de hacer publicidad.
[vía mibrujula] C.D. Facto delade - Mar el poder del mar - Enero en la playa - Mediterráneo. Total 13:42 [me quedé en la mitad de la última canción]

1 Comments:

Anonymous Espin said...

¿Y no tienen miedo de que la gente los coja para sus lokales o casas? . Habra que darse un paseito por Paris.

3/31/2006 05:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home