3/07/2006

De vuelta de Almería

Hola bigordetes, ya estamos otra vez en Madrid... mi casa, mi cama, mis bares sin tapas, mi hambre, mi frío. Un finde interesente con una gran selección de bares, hecha por Pako para el disfrute y regocijo del personal. Bar de ganador de la jornada... siento deciros que para mi molesta opinión, donde más disfruté fue en el Vadha [y gana por 3er año consecutivo]. Un bar donde se entra, se toma uno 2 pelotazos... Cuando miras al camarero para pedir la cuenta e irte, éste te ofrece unos chupitos. Cuando se le dice que el organismo sólo admite copas, éste te mira con cara de "¿unos chupitos?". Cuando por educación te tomas el chupito a la salud del camarero, éste se invita también a unos copazos. Cuando se termina uno los copazos de la susodicha invitación, éste se pone una ronda más, a petición del pueblo tan soberano [y razonable] en estos casos. Cuando ya se decide levantar el chiringuito, éste decide no cobrar las 2 rondas de invitación y desear una próxima reunión. ¡Qué gran bar! Anécdota del día... Los bigordos salen fuera de un bar a tomarse sus copichuelas tranquilamente, el camarero se sale del bar y espeta: - ¡Oyeeee! que no me habéis pagado las copas. - Estas cosas en el vadha no pasan. Pero no ves que estamos aquí tomándolas tranquilamente, ahora entramos y te la pagamos. - Pero... es que... uhmmm... no podéis estar aquí -¿Por qué no? - Uhmmm, no sé... queda feo, no? - ¿Feo?, pero que clase de... - Me tenéis que pagar las copas. - Pero si no nos vamos a ir. ¿No ves que me he dejado a mi novia dentro de fianza? A dónde coño quieres que vaya...anda que ya voy a pagarte... juer, en el vadha, sí que saben tratar a los clientes. Al día siguiente los bigordos fuimos a pedir una hoja de reclamaciones, por habernos cobrado doble las copas... que se jodan. Bueno las fotos... los videos ya veremos si los subimos, habrá que pedir permiso a la SGAE.
Click encima para ir a Almería.
Y estas fotos las he titulado "Alegrías de un atasco". 1 hora en Despeñaperros, de atasco para 5 kilómentros... gracias que mi nueva cámara da mucho juego.
Click encima para meterte en un atasco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tio estba ayo aburrio en mi casa de almeria soy un cliente honorario del vhada........ amos de los ke forman parte de la decoracion xD y estaba aburrio y me he puesto a buscar de dodne viene ña paabra vhada y ma salio tu blog y ma gustao un cojon ta mu bienke la gente de fuera aa a los sitios ke valen la pena de tu ciudad .......... aver si veniis mas ke esta mu bien este es mi emsanger eltacho61@hotmail.com enga makinas y a disfrutar de la vida nocturna

9/22/2006 05:28:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

El Vhada es de los mejores bares que entrado yo, por su gran amabilidad y su poca memoria a la hora de contar las copas.

Todos los años hacemos peregrinación allí y nunca nos dejamos ir sin tener al menos 5 historias buenas que contar.

Larga vida al Vhada.

[Joder ya ni me acordaba de esta columna... que chulas las fotos :P]

9/22/2006 07:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home