3/02/2006

La de vueltas que da la vida

Hola bigordetes, el otro día me llevaba la alegría de mi vida, de por fin, quitarme mi gran archi-enemigo examen de inglés. Ese que me ha estado persiguiendo durante 5 largas convocatorias. Pues la de vueltas que da la vida... cuando volví de mis exámenes a mi rutina diaria. Mi "superior", un día, me miró y salto con algo como: - CptSpiff, tú que tienes cara de listo... ¿cómo traducirías esto en inglés? - Yo en inglés, estás seguro... mira que yo... - Arquitectura de sistema integrada. - Pues eso me huele que es un "noun+noun", de esos que tanto odio en mis exámenes. Yo lo traduciría todo al revés, Integrated System Architecture... es más, como es nueva le pondría un new delante... se quedaría las siglas como NISA. - Vale... voy a mandar tu nombre a ver si ganamos el derecho de "bautizarlo". Yo no sé que nivel de inglés tienen en mi empresa o si lo que traduje está bien o mal... pero hoy me ha felicitado con una sonrisa de oreja a oreja, por dar un nombre a un sistema que ni sé lo que hace. El NISA... estoy hasta por patentar el nombre... que cosas me pasan, la verdad