3/03/2006

Mi hijo de copas

Hola bigordetes, cosa de hace un par de años [o más]. Mi madre en su despacho tuvo la ocasión de poder hacer una pregunta que nadie podía imaginarse la respuesta. A qué no sabes... dónde va mi hijo hoy de copas? Te doy una pista ... muy muy muy lejos. La gente respondía... Atocha, Móstoles, Majadahonda... pero la respuesta estaba en otro lugar un poco más lejos. Hoy mi madre ha podido realizar la misma pregunta... ya que la contestación es la misma. Me voy a Almería de copas... un finde tonto de borrachera e historias bigordas para contar. Pako nos espera con los brazos abiertos en su casa [y para el maricón con juguetitos tontos]. Os dejo un corto... es una forma curiosa de ver el mundo de Internet como un producto de manipulación, creado para que nos sintamos bien con nosotros mismos.

1 Comments:

Blogger Monny said...

a pasarlo bien por alli :D

3/06/2006 08:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home