3/25/2006

Noche de rosas

Hola bigordetes, ayer hice algo que ya nunca hacía, al menos que estuviera de vacaciones. Me pasé casi 24 sin pasar por casa, ni dormir. Me levanté a eso de las 6:30 para ir a una reunión y acabé llegando a casa a las 6. Esa media hora de sueño me vino de puta madre. ¿Qué es lo mejor que me pasó en ese día? Julio de la Rosa y el peazo concierto al que fui. Una persona [en ocasiones acompañado por una chica que hacía coros y tocaba otra guitarra] y una sala vacía. Sentada, iluminada por los acordes desgarradores y triste por las letras que llegaban de este pequeño genio.
Julio de la Rosa.
Egoístamente me encanta ser uno de las únicas personas que le gustan este artista, es más es uno de mis preferidos. Todos los que me rodean, critican mucho mis gustos musicales y dentro del sector de gustos afines muy pocos son los que escuchan a Julio. Honestamente lo prefiero, así ayer la sala Nasti [antigua maravillas] que supongo que pondrán entrar unas 200 personas... estaba vacía [unos 75]. Todas las personas sentadas en el suelo y flipando con el concierto. Me sentí afortunado, es como si Julio estuviera dando un concierto único a sus amigos y yo era uno de ellos. Un concierto de esos que los grandes grupos dan, en una sala pequeña... presentando las canciones desnudas y que es prácticamente imposible coger entrada, sólo siendo hijo-de o pasando pruebas para conseguir las entradas por algún extraño concurso. Yo ayer conseguí ver eso... un concierto de amigos de un gran artista al que admiro. Me llevé la cámara y pude grabar alguna canción, aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que vi ayer. La calidad es ridícula.
Una putada lo de la distorsión del sónido en la última canción, pero menos que una piedra. PD: He subido a la radio bigorda la última canción.