3/18/2006

Noticias noticiosas y van muchas...

Hola bigordetes, ayer tuve un día muy largo pero eso no me permitió que un amigo me sacara su atari y nos pusieramos a jugar al "peor juego de la historia", con su leyenda urbanas y todo eso. La verdad que tan , tan, tan malo no es... pero tiene sus risas. Que os traigo hoy... pos un refrito de enlaces, que siempre es bueno traer de vez en cuando, para que sacies vuestra curiosidad. Cuatro trae la serie del Gran Héroe Americano. Tengo vagos recuerdos pero sólo con escuchar el pianito de la sintonía, se me ponen los pelos de punta. Kevin Smith graba un dvd de monólogos. Vamos ya puse o mandé sus monólogos sobre su guión de Superman o que pensaba de Tim Burton... pos el tío ha visto el negocio y se ha puesto a vender dvdeses con todo lo que su mente es capaz de procesar. 4 nuevas canciones de los Planetas. La página no oficial de los planetas, nos permite bajarnos 4 de las nuevas canciones de los planetas en su nuevo disco para este año. Sus nuevos hits más aflamencados con esa voz , con más filtros que nunca... harán del nuevo disco algo distinto a los anteriores. Dejan que banin toque una guitarra más [son 3 guitarras] y se olvidan de los órganos o hammond [vía desconcierto] Nuevo corto de Nacho Vigalongo, definitivamente este tío me parece un genio y su corto es una maravilla. Como puedo envidiar a una persona que con una videocámara se le pueden ocurrir esas ideas tan fantásticas [vía escolar] Hale, disfrutad del día.