3/09/2006

Palmer´s guitar

Hola bigordetes, hace no menos de 2 años que me enteré que el Sr. Palmer [bigordo de prestigio internacional, más bien por una isla perdida de Europa] se interesaba por la guitarrilla. Más bien se flipaba el solo, viendo como sus dedos se podían colocar de formas y posturas casi indescriptibles, para conseguir con ayuda de un trozo de madera y unas cuerdas, un sonido que atraía a la gente [en particular a las féminas]. Bueno, ayer le pillé por el messenger. Pregunté por el FIB [yo fijo que voy] y dijo que tenía trabajo y le era imposible. Una lastima... aunque de la conversación no sólo salió eso, apareció una imagen de su nueva guitarra de competi, la cual me ha dicho que me dejará tocar este veranillo. En el parque con algún mini [sí, he dicho MINI... los de Madrid somos guays] de alguna pócima secreta, gente alrededor mirando como se puede tocar y cantar tan mal, mientras uno se flipa y concentra en sus acordes. Me encantan esos momentos.
Click encima para Palmear.