3/11/2006

Recetas para curar una resaca

Bueno ya me encuentro un poco mejor y soy un poco más consciente de las palabras que salen de mis dedos. He estado repasando el gran post de esta mañana y me estoy dando cuenta que lo he tenío que escribir borracho ya que no es normal. Hoy me he levantado borracho.. lo he conseguío... después de dormir horas y horas el efecto del alcohol aun fluía por mi sangre. Pasos a seguir para quitarte de la resaca.
  1. Levantarte muy temprano, para comprobar tu nivel de alcohol en sangre.
  2. Tomar un colacao, se sabe que la leche para las resacas son cojonudas [estudios científicos de la universidad de George Town lo afirman o desmienten... como está en inglés nunca me entero].
  3. Escribir un post. Soy de la teoría de que un borracho nunca miente, ¿qué mejor que un post sincero sobre las cosas que piensas o sientes en ese momento?
  4. Dejar que tus padres se vayan de casa y quedarte solo, muy solo.
  5. Sacar tu disco favorito [Una semana de los planetas], ponerlo a toda pastilla y encender tu guitarra eléctrica... a tronar a los vecinos!!!! [que paciencia que tienen]
  6. Darte una ducha e ir a rescatar a tu madre de un supermercado con la compra.
  7. Empezar a notar síntomas resacosos, cuando cargas cual mula con toda la compra.
  8. Tumbarte con un cómic de batman.
  9. Ver como tu madre te da una cerveza de aperitivo porque sabe "esto siempre te cura la resaca, que te conozco"
  10. Resaca curada
En 10 cómodos plazos y sin productos químicos...