3/20/2006

Smallville

Hola bigordetes, al final como en la 1 me ponen smallville a horas imposibles para mí [qué persona que le guste esa serie va a estar un viernes a las 11 en casa??]. He decidido bajarme las temporadas en inglés [mola esto de que los frikis subtitulen como locos]. Con la tontería me he flipado y voy por la quinta temporada... hoy he llegado a ver el capítulo 100 y ufff una maravilla. Gran capítulo que cambia el rumbo de toda la historia y que despeja una duda de si iban a ser capaces, o no... de hacer lo que pasa. Sé que es Superman y por tanto huele a infantil y a viva todo lo que sale de USA. Pero me flipo y saber como Lex se va metiendo poco a poco en la política me mola más. Es una de las mejores series que hay en la actualidad para mi gusto. Bueno otra de las razones por las que la serie está ganando puntos es por la Srta. Lane... que tiene atributos sobrante para triunfar donde quiera.