3/27/2006

Soy estúpido

Soy estúpido, imbécil, tonto, torpe, negado, idiota [por favor querido lector del blog... puede añadir todo tipo de insultos hacia mi persona]. Llevo como unos 5 meses esperando al 15 de marzo por que abrían las solicitudes de becas para informático y así pasarme un año en el extranjero.
29/01/2006 11:30:47 :: CptSpiff | PINTOR masters del universo, me pido eskéletor El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de marzo al 15 de abril de 2005.
Aquí presento una conversación que tuvo lugar en enero, cuando busqué información [antes de mis exámenes] de las becas en sí ¿Notáis algo raro?... os cuadran las cuentas, porque en su día me cuadraron, apunté la fecha y me dediqué a esperar como un gilipollas. Lástima que no me diera cuenta del año de la fecha [por cierto manda cojones que mirándolo un 29 de enero y empezando la inscripción el 13 de febrero, aún no hubiesen actualizado las fechas. En fins es buscar excusas baratas]. Me he quedado sin una beca que podía ser el mejor año de mi vida, mierda, mierda, mierda!!! Me siento tan estúpido. ¿Alguien conoce más becas para irme a practicar un poco de inglés en algún país lejano? ¿Empresa que me patrocine? Soy un informático de lo mejorcito, responsable y gracioso... ¿nadie? Si se me ve por la calle, admito 3 insultos hacia mi persona de lo estúpido que soy...

3 Comments:

Anonymous Espin said...

Escoria, agilipollado, subnormal, deshecho humano, necio, corto, imberbe y mujer.

Me acogo al parrafo:
[por favor querido lector del blog... puede añadir todo tipo de insultos hacia mi persona].

3/27/2006 10:26:00 p. m.  
Anonymous Carloahora said...

Pelotudo, ahuevonado, saco de huevas, saco de pelotas, pedaso de ave, tonto huevón..etc (from Chile).

3/28/2006 02:14:00 a. m.  
Blogger deogordo said...

from Chile¿?¿?

ca-ga-te

3/29/2006 08:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home