4/03/2006

200 folios de mentiras

Hola bigordetes, al final tengo que agradecer al perro y sus mierdas el que me hiciera tomar conciencia de la entrega del proyecto. He de decir que el sábado vagueé un poco [vamos que hice un precalentamiento] con lo que tuve que trabajar el domingo... me levanté a eso de las 9 y a las 10 con mi culo pegado en el ordenador para hacer pantallitas y organigramas que ni YO entiendo. Comida rápida [y no en el sentido "gustoso" de la palabra] y seguir con el proyecto... acabé a las 12:15 y 2 cojones. La cabeza hecha un bombo y con miedo de cómo le iría a mi otro compañero que estaba haciendo la misma gesta. Hoy nos hemos reunido en su casa, hemos acoplado los documentos entre sí y corregido unos pequeños detalles. 221 folios de mentiras, que ni los propios autores de semejante monstruo entendíamos. ¿Más cifras? 16.6 € que me ha costado la impresión de todo ese conjunto lleno de falacias sin sentido. Última cifra de la noche.... 10 minutos de reunión con el profesor para comentarle todo lo realizado en este "mes" de trabajo... no ha fallado casi nada, lo teníamos todo... cuando he salido de la reunión ni yo me lo creía. Total que lo voy a celebrar como buen informático y poner un gran fondo de pantalla, viendo una peli independiente sólo para gente guay y culta, y resguardándome de ese nuevo mal que nos acecha como es el monóxido de hidrógeno. [vía del monóxido xblog] Pd: Gracias Borja por todo tu legado de la universidad, nos ha salvado el culo. Repito CD: C.D. Facto delafe - Mar el poder del mar - Enero en la playa - Mediterráneo. Total 13:42

1 Comments:

Blogger Sara said...

Me faltan por ver 23 de las 50 peliculas, no está mal, así que a bajarse las restantes.

4/03/2006 11:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home