4/04/2006

Entrevistado

Hola bigordetes, mi vida desde que soy conocido en el mundo de Internet o de la blogosfera [no más de 2 lectores] está siendo reconocida y premiada. Hoy sin más, me han pedido una entrevista, para dar mi opinión sobre ciertos temas de relevancia, como es dar consejos sobre la forma de administrar tu tiempo mientras estudias y trabajas. Doy consejos prácticos y con mucho condimento de cómo actuar ante los grandes retos de esta vida... juas juas como puedo dar esa impresión de mí. Parece que soy hasta responsable. Hablando de dar impresiones raras, al preguntar estado civil y responder "desesperado" el entrevistador me ha mirado con mala cara y he decidido tomarme la entrevista completamente en serio. Claro al se el hermano de mi archi-enemigo cabrón que a saber que estará haciendo ahora... pero seguro que está en la playa tocándose los bolongos, no conocía esa faceta mía seria, Una vez terminada la entrevista, me ha preguntado que si me pasaba algo... en fins, si ya lo dijo mi GRAN prima una vez.... - Cptspiff, aunque no te lo creas es una persona seria y responsable... Bueno voy a ver si me tomo una cerveza, voy a clase y luego unos copazos en la casa bigorda... a ver si me quito mi "alma seria" y sale mi verdadero yo.