4/22/2006

Guerras de compañías

Hola bigordetes, ya que me siento como "House" me duele la pierna un huevo y sólo busco drogas que me calmen [en mi caso con el alcohol, voy que me mato]. No me he movido mucho de la pantalla y me he puesto a buscar un poco sobre un gadget que en su momento me llamó la atención, el Origami. Nada, la cosa tiene buena pinta y mi deseo de irme al water y seguir conectado cada día está a menos pasos de hacerse realidad... bueno hasta que leo noticias como ésta... donde deciden pasar de 700€ a unos 1200. Por 700€ y pensándomelo mucho, pero que muchísimo tal vez me compraba una cosa que se le tiene que acabar las batería en nada y que estará muy limitado en cuanto a las cosas que puede hacer un portátil... pero por 1200€ uffff eso es otra historia. Bueno por otro lado, parece que Apple quiere seguir tocando los huevos un rato a Microsoft y hacer un proyecto paralelo de altísimo secreto. Sabias palabras aparecen en mi cabeza con la voz de pako - "... y eso demuestra mi gran teoría que digo de siempre. Todo lo de Apple es una mierda". En fins, seguiré mirando... total por ahora es gratis.