4/25/2006

Instinto Asesino

Hola bigordetes, esta mañana me he transformado. Después de mi típico sueño semi-erótico con catwoman y casi mitad consciente [unos 4 minutos despierto] han entrado en mi los instintos asesinos, instintos primitivos, que nunca he tenido. Me han dado ganas de matar, necesitaba acabar con alguna vida... Rápidamente echo el ojo a mi objetivo, un ser que me contaron ayer que es el más fuerte de la faz de la tierra, unos de los resistentes... un ser temido. Yo estaba preparado, el seguía sigiloso, acercándose poco a poco para asentarme el primero y último golpe. Ha cometido el grave error de subestimarme y creer que era una presa fácil. Yo no estaba armado, pero cualquier objeto me serviría para acabar con él [o eso creía yo]. Esperé a tenerlo a tiro y disparé con todas mis fuerzas. Después de mi extrema violencia, yace ante mí, inerte... me acerco un poco más y veo que sigue respirando, moviéndose. Recargo el arma y disparo de nuevo, no me siento muy orgullo de como me estoy comportando con él... pero así es la lucha, así es la ley del más fuerte. Decido dar un último tributo a mi enemigo, decido embalsamarlo y llevar su cuerpo hasta el río, el mar hará el resto. Cuando estoy a punto de terminar, veo que me seguía esperando. Había aprendido mi técnica y la ejecutaba a la perfección. Uno de sus ataques más feroces, pero mi cuerpo reacciona mejor y más rápido. - No has terminado conmigo y me voy a vengar... ésta fue tu oportunidad y la dejaste escapar. Grito mientras golpeo, golpeo, golpeo y termino con él... esta vez la violencia lo ha decapitado. La victoria es mía. Aún con mi pijama puesto, mi zapatilla en la mano... llevo el cadáver de la maldita cucaracha al wc, aún saboreo la victoria pero eso no quita respeto a mi enemigo... buen viaje, estés donde estés.

2 Comments:

Blogger Sara said...

ajjjj soy incapaz de matar a una cucaracha, ¿tienen que sonar de esa forma cuadno las aplastas?

4/25/2006 11:01:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

po mi manía es más rarita...no puedo matarlas pisándolas. así que lo que hago es llamar a alguien que las pise (generalmente mi hermana) o me tengo que quitar el zapato y arrearle un buen viaje. nos é pro qué, pero con la mano no suenan tan mal...

manías raras? yo tb juego.

y lo peor es que es cierto eso.

p.d.--> si ayer dormí unas 4 horas... por qué hoy no pued dormirme a las 3:11 am???

4/27/2006 03:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home