4/01/2006

A la mierda el destino

Hola bigordetes, no sé si creéis o no en el destino. Yo es algo que no he hecho nunca y creo que nunca haré. Me parecería injusto que alguien hubiera escrito es una especie de almanaque tipo regreso al futuro, donde no podemos escapar nunca. También pensaría que el autor de ese libro, sería un cabrón con muchas ganas de divertirse, por las muchas desgracias en esta vida [y no lo digo por mí]. Pero hay situaciones en esta vida que te hacen pensar en el destino y si todo está escrito. Ayer cuando terminé de un cumple y nos dirigíamos a ninguna parte [yo creo que estaba picando a la gente para unas copichuelas] pisé una mierda de perro, que esta mañana aún seguía en mis zapatillas. ¿Qué es lo que pasa la mayoría de las veces? simplemente se escucha un: - Me cago en el perro de los cojones. - Tranquilo, dicen que da suerte.- Siempre hay un optimista en el grupo. Veo que todo el mundo se sube en un coche y surge mi dilema. Con la mierda de perro en los zapatos[he escrito zapatos??? coñe esto de disfrazarme todas las mañanas está enfermándome...], reciente y calentita... cómo voy a subirme en el coche de otra persona, es una putada para el dueño. Asín que decidí quedarme en tierra. Es increíble como las cosas más insignificantes, inertes y estúpidas pueden hacer que cambie el rumbo de tu vida [se me olvidado mencionar que en el coche iban 4 mujeres]. Un perro de forma aleatoria, se alegró de dejar un recuerdo en una parte de la acera 3 horas antes, hizo que no me montara en un coche con 4 mujeres a la aventura, hizo que decidiera irme andando a mi casa y rezando por encontrar a alguien para irme de copichuelas, hizo que despertara al pobre Charlie para saber dónde coño estaba Javi, hizo que Javi se dejara el móvil e hizo que hoy me levantara a las 8 y con suerte a las 10:00 estaré con el proyecto cuya entrega tengo el lunes. Asín que a lo mejor el lunes tengo que dar las gracias a un perro, por haberme ayudado con la entrega del proyecto :S. A lo mejor simplemente tuve suerte de pisar una mierda de perro. A lo mejor este post estaba ya escrito en una especie de almanaque tipo regreso al futuro. Os dejo con un post interesante de un video de Suede.

2 Comments:

Blogger deogordo said...

...
me cago en el perro de los cojones

4/02/2006 09:09:00 p. m.  
Anonymous Osiris said...

Otro que ha descubierto que las mierdas de perro no son simplemente eso, mierdas de perro...
Pronto descubrirás por qué las madres cultivan plantas aparentemente poco útiles.

4/02/2006 11:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home