4/28/2006

Llega el calor

Hola bigordetes, llega el color y con él todas las tentaciones del mundo. Estos meses, en el que el diablo se hace más fuerte y te incita con todo lo que hay en la calle. Te levantas y aparece el sol, avisándote del gran día que se avecina. Llega la hora del aperitivo y te sales a fumar un cigarro [si dan 5 minutos para salir a fumar, fumador soy el primero] y ves el solete que se pasa los 5 minutos diciendo... "cervecita y pincho de tortilla, cervecita y pincho de tortilla..." Llega la hora de comer y la sombra de la casa te dice "siesta, siesta..." y cuando sales a la calle para ir a clase las mujeres dicen "mírame, mírame, mírame..." y sus espaldas dicen "pero seguro que me has mirado bien, vuelve a mirar..." Llegas a clase y escuchas el canto de sirena de la cafetería "acércate, la primera es gratis..." y cuando por fin entras en clase, el profesor se pira de puente. Una vez superadas todas las pruebas [todas menos la de la cafetería... ese canto me ha vuelto loco]. Vuelvo a mi casa... "mírame, mírame, mírame...", "pero seguro que me has mirado bien, vuelve a mirar..."... y me percato de la última tentación. El quiosco de helados de frigo con mi amiguito de todos los años que me cae tan bien [supongo que yo a él igual] y todas sus cajas mágicas de productos de colorines y llenos de azúcar. Su sonrisa de oreja a oreja con la ilusión de sus primeras semanas. Esta es la temporada de las rebajas que da el cielo al diablo para conseguir que la gente se deje caer por ahí una temporada o qué? Me acuerdo de mi Cuqui y de su plancha... uhmm falta menos.