4/06/2006

Mañana vacaciones

Hola bigordetes, hoy pierdo la virginidad con eso de coger las vacaciones de tipo "b" o vacaciones de trabajo en vez de universidad o colegio [que las llamaré tipo "a"]. Toda mi vida la semana santa costaba de unos 11 días... este año son de tipo "b" por tanto me corresponden 3 días. Bueno eso si no fuera un borracho compulsivo, ya que oficialmente estoy de vacaciones hasta el martes que tendré que volver 2 días para seguir de vacaciones. Este tío es tonto, os dirá vuestra pequeña conciencia mientras leéis estas líneas... lo normal hubiera sido aguantar hasta el martes y entonces coger esos 2 días y tener un puente como dios manda. Fue una de las opciones a barajar... pero claro cuando tus "compis" te dices que "esta noche vamos a quemar Madrid" y la becaria de al lado mucho más experta en estos menesteres, suelta un... - Tú cógete el viernes libre que no te arrepentirás, esta gente es inhumana. Asín que claro... hago caso. ya comprobé que son inhumanos y capaces de rendir en el trabajo con una resaka del 15 [cuanto me queda por aprender, snif snif]. Por tanto el tema del viernes está zanjado... el del lunes es más peliagudo... por no decir oscuro. Dónde estaré, dónde dormiré, dónde comeré, dónde... no tengo ni idea lo que va a pasar conmigo a partir del viernes. Tengo un viaje muy preparado a Asturias con los bigordos [tanto que sólo sabemos eso... VAMOS A ASTURIAS]. Por lo tanto mis vacaciones, en función de mis amigos y mis borracheras... tomad madurez. Bueno al menos tengo cosas planeadas hasta el lunes... a ver si me salen nuevas aventuras el martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes.. que estaré solo en casa.

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

a ver... no es cierto que sólo sepamos eso. sabemos que vamos 5 y no 3 ni 4 ni 7 como se ha ido barajando progresivamente.

en tu redacción, dices opciones a barajar y deberías decir opciones barajdas, pero bueno, los fallos gramticosemánticos se te perdona en cuando en cuando...

y además, volviendo a lo de asturias... vamos sobradamente preparados: carlos tiene dos teléfonos de asturianos, paco uno, tú no has conseguido el único que podías conseguir, supongo... y yo he ido a preguntar precios de hoteles y así, como de estraperlo, he sonsacado a la tipa de información que hay un chorro de plazas libres aún, así que no me preocupo por dormir en el coche (no sé si hago bien, la verdad)

en finx, que nos vamos mañana. y yo cd carajo hago la maleta si salgo a las 11 de casa y ya no vuelvo!!!

cosas

4/07/2006 03:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home