4/19/2006

Mp3 lee mentes

Hola bigordetes, nuevas funcionalidades aparecen en mi reproductor de mp3. Hoy he descubierto que lee mi mente [bueno casi]. Después de un día medio duro, donde he becado y he ido a una de las clases más divertidas que tengo en 5º. He de reconocer que al profe le odio y me cateó el primer cuatrimestre... pero eso de tener que hacer el juego del monopoly entre toda la clase y pelearnos para ver quien implementa una cosa y quien la otra... pos mola. Lo dicho... he salido medio-contento de clase, con todo mi deber del día cumplido [sólo me queda hacer de hijo y pedir la cena :P] me he puesto los cascos... terminaba una canción de Australian blonde mientras subía por las escaleras a la calle. Miércoles, ciudad universitaria, a las 10:05, ni un alma en la calle [bueno, una puta pija que casi me atropella en un paso de cebra, con su beatle mientras conducía móvil en mano]. Calma total, sólo un gran paseo hasta mi casa, clima perfecto [ni calor ni frío] y el mp3 me premia con una canción de esas que siempre molan en esos momentos de café del mar no tengo mucho de "house", si por llamarlo de alguna forma y la canción perfecta hubiera sido "paseo por el parque" de los planetas... pero la verdad es que me molado un huevo el paseo... se me han quitado todas las penas y glorias, mis enemigos se han transformado en amigos y mi mundo era multicolor. Para terminar me ha dado un poco de marcha con un recopilatorio de grupos popis de un disco homenaje al cine español... para llegar con ritmo a casa. Da gusto salir de la universidad para recogerte a casa así... estos placeres de la vida son únicos. Espero siempre ser consciente de ellos y disfrutarlos.