4/21/2006

Qué hacer con dinero

Hola bigordetes, hoy he tenido una conversación que no hace mucho llamó a mis puertas otras vez. Una conversación típica, pero que últimamente mi respuesta no satisface a todo el mundo. ¿Qué haría con 115 millones de € ganado en el euromillón? La respuesta típica es invertirlo en casas y hacerte un viaje al caribe. Yo sigo pensando y dándole vueltas al asunto y creo que me gustaría entrar en los libros de la historia como el tío más gilipollas del mundo. No invertiría nada, lo primero sería "arreglar problemas económicos de amigos" con préstamos, supongo que con 10 de los 115 millones de € voy más que sobradísimo. Después me pondría en la piel de Nicolas Cages en la peli "Leaving las vegas" y me lo fundiría todo. Sería una especie de carrera contra mi tiempo, sin remordimientos hoy dormir en París para mañana visitar la gran muralla. Todo el día dando vueltas al mundo, sin parar. Con ese ritmo de vida cuánto tardaría en fundírmelo... cuántos estarían dispuestos a acompañarme? La gente dice que con ese ritmo de vida, si se pule todo [que no sé si se puede uno pulir toda esa cantidad de pasta] la vuelta a la normalidad, al buscar trabajo y levantarte para sacar tu vida adelante puede ser terrorífica. Estoy de acuerdo, pero que me quiten lo bailado. Invertir los mejores años de tu vida, para luego seguir con el curso normal de esta... en vez de prucuparte por si tus acciones caen o te roban todo el dinero. Es una locura y una estupidez, cuando re-leo el post lo pienso... pero creo que lo haría.