4/29/2006

Vámonos a un BaaaAAAAaaaaAr

Hola bigordetes, ayer me fui de bares [es una pena que ni la mitad de los lectores escuchen a ASTRUD... pero ahora en mi cabeza sólo suena su canción de "vámonos a un baaaaAAAaaaAAR...]. Decidí ir con un amigo que hace mucho no le veía y me llevo de bares por el barrio, YO que siempre he querido huir de él para salir, ya que la zona de Moncloa no tiene el tipo de bares que me gustan. Primero un pseudo-irlandes de esos raros donde me pusieron una copa de competi.
Def "Copa de competi": Copa echada en una vaso a la elección del cliente [en este caso uno de estos grandes y anchos de vino], con su limón exprimido con pinzas, por temas de higiene, alredor del borde del vaso y con un poco de jugo de limón natural a elección del cliente [un poco, no esos que te echan media botella de pulca para matar el mal sabor del matarratas de ron que te están dando]. Cuando termina de echar la cola, nuestra amiga la camarera [con escote hasta el ombligo y sin sujetador] salta sin decir nada: - ¿Para picar? algo salado como patatas o galletitas o dulce como gominolas. Después de la última elección del cliente y cuando el cliente se retira a un lado del local con su copa y su platito de gominolas, la camarera sigue ofreciendo un sin-fin de opciones. - "Te ayudo a llevar las copas". Sonrisa de oreja a oreja.
Lo malo de todo es la música de mierda esa reguetaun [o cómo se escriba, no pienso ni preguntar al tito google]. Después me fui al que para mí era el antiguo freddy, donde ponían Platero, Extremoduro, los Suaves y un largo etcétera. Ahora se llama supersonic. Pósters de "oasis", "Jet Lag", "New Order" o de "Los planetas" denotan el buen gusto del bar en sí. Música de todo tipo ayer pasamos por los teenage fanclub, Strokes hasta canciones que molaban pero que mis oídos no conocían [los tengo muy poco educados]. 1/3 mahou a 3 € y muy lleno... demasiado. Punto referencia de erasmus en busca de su latin-lover [que no es lo mismo que un latin-king]. Proyecciones de guarronas quitándose los sujetadores y enseñando sus atributos mezcladas con videos indies.
En fins, que ya tengo bar para echarme unas copillas cerca de casa, sin tener que irme a Malasaña. Otro bar que me ha recomendado mi amigo y tengo que probar es la vaca austera.