5/11/2006

Ante todo disculpas

Hola bigordetes, lo primero que quería expresar es mis disculpas, por la poca actualización de la página. Últimamente ando un poco liado... es más son casi las 00:00 horas y acabo de terminar una entrega, para mañana, de una práctica de ADO. Donde estamos haciendo un monopoly entre toda la clase. Es una de las prácticas más divertidas que he tenido en toda la carrera y no me importa quedarme tan tarde con ella, es más siempre me la dejo para el final como "premio". Manda cojones, yo orgulloso toda mi vida de nunca haber estado más tarde de las 21:00 horas, haciendo cosas de la universidad y en el último año tiro todos mis principios por el suelo. Supongo que la culpa lo tendrá, la dichosa beca que me quita todo el tiempo del mundo. Beca que por cierto, hoy he tenido revisión de toda ella. Con mis jefes y jefes de mis jefes, en un despacho, hemos discutido sobre el qué y el cómo de mi beca. Al final parece que no lo he hecho tan mal. En general he sacado como conclusión, el que están bastantes orgullosos de mí por mi trabajo y querían darme un "contrato" de esos... Mis problemas de exámenes, han hecho que decline esa oferta hasta septiembre u octubre, donde espero que mi vida haya dado un gran paso y tenga un "título", de esos ahora tan importantes, bajo el brazo. Larga vida a mi vida de estudiante... de la que nunca me he quejao.