5/04/2006

Caja de múscia

Hola bigordetes, hoy me gustaría presentaros una iniciativa interesante, que se está dando en una de las míticas salas de conciertos de Madrid [tan mítica que casi ni he ido]. En la Sala Moby de Madrid, están realizando todos los sábados a las 13:00 horas, una serie de conciertos inclinados a los más jóvenes. Para que los chavales de 14-18 años puedan asistir, no se permite el alcohol, ni el tabaco durante el concierto. Lo mejor de todo, es que no se llevan a lo lunnis a tocar... intentan que los chavales cojan un poco de cultura con buena música proveniente de Sidonie, Deluxe, Lori Meyers, la casa azul...
Click encima para comerteeee... digo verte mejor.
Me parece genial y ójala tengan todo el éxito del mundo. A ver si un sábado me animo a ir, aunque los "adultos" no tengamos esos precios tan reducidos... creo que nos está permitida la entrada. Bueno, no tiene nada que ver con el tema... pero ya que he cometido la locura os lo muestro... ¿qué le pasa?, ¿qué le sobra?, ¿qué le falta a este escritorio?
Click encima para ampliar.
Sí, he decidido arramblar con todos los iconos de mi escritorio [menos el nero, que lo usa mi madre y la papelera de reciclaje]. Llevo una semana, sin iconos... y tampoco se me hace tan duro y da sensación de ordenado. Lo que me ha cambiado el dichoso programa.

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

lo siento, seguiré usando mis iconitos...

por cherto, cómo se hace pa que el emule encuentre servidores?? pa mí quel thomson sa coscao de algo y nos ha petao el ruter pa que no le sigamos esquilmando la banda ancha...

jejeje

5/05/2006 12:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home