5/28/2006

Cinéfilo

Hola bigordetes, ayer después de que me invitara mi tío a comer fuera y de hacer mi peloteo familiar obligado, decidí tomarme la tarde de descanso y me fui con unos hielos al piso bigordo, creo que eran casi las 18 horas. Me encuentro al Charlie y er Javi tumbaos en su deporte favorito, viendo una película del Travolta en la uno. Copazo, copazo... y er Javi saca unos cds perdidos y decide poner una peli, un clásico por nadie visto... un poco, demasiado antigua para mí y por tanto, pasará sin más dentro de mi cultura cinéfila. Para subir un poco el ritmo, después de más copas pusimos una peli un poco más animada... con escenas archiconocidas por todos. Tercera peli de la tarde-noche una de esas, que siempre hablan genial de ella, pero por razones desconocidas nunca ves, recomiendo a todo lector de blogs rosas. En ese momento cuando mi espalda ya no podía soportar más posturas cóncavas o convexas, según se mire o quién lo mire y cuando decidía despedirme del barril de cerveza heinieken estratégicamente colocado en la mesa... javi saca la pelicula bigorda por excelencia... que hizo que mi cuerpo no se moviera de allí, se quedó paralizado desde la primera escena. Asín que con la tontería volví, después de haberme tragado 4,5 pelis sin descanso a base de cerveza y pelotazos. Que me quiten lo bailado. Para no salirme mucho del tema... una peli que pasará sin mucho bombo por el cine, pero que seguramente veré [si consigo engañar a alguien para verla...] .No puedo resistirme a ella [juer hasta la web no podría ser más cutre]. Más trailers de Superman... me dijo alguien que son 6 los que van a sacar, vamos que nos van a contar toda la peli, como la cosa siga así.
Y el video del día:
[visto en microsiervos]

2 Comments:

Blogger señol javiel said...

que inútil...

a ver, koki, si pone sun enlace, hazlo bien. en donde pone la tercera peli de la noche, koki os manda a una peli argentina... que no sé si alguien ha llegado a ver.

http://www.imdb.com/title/tt0317248/

aquí es donde vereis la peli que realmente vimos... una obra de arte.

ayer día de bbq campera y lo hablamos y todos coincidimos en lo bien hecha y llevada que está la peli. que disfruteis...

5/29/2006 01:27:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Hostis... que razón tienes. POr cierto ganaste con las tortillas?

5/29/2006 04:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home