5/25/2006

Coñe que se casi olvidó

Que hoy es el día del orgullo friki y no sé que puñetas... total que todo el mundo cuelga videos divertidos frikis, se cuentan chiste y se señala mucho a la gente...
Hala..
Esta está desincronizado los subtítulos pero es que el mejor refleja a un friki ....Más videos frikis....
Diego: –Os voy a mostrar un ejemplo, esperad que entro a Google y lo busco. Tomeu e Israel: –¿En qué idioma está Google? –totalmente asombrados. Diego: –Klingon. - Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki. - ¿Y tú qué haces? - Me quito dos puntos de carisma.

3 Comments:

Blogger señol javiel said...

felicidades pues, no?

he sacado un 9,7 en japo... pa compensar con un 4,7 en finanzas a medio y largo plazo... jejeje.

creo que hoy han aumentado mis posibilidades de irme... pero ya veremos.

5/26/2006 01:21:00 a. m.  
Anonymous torpin said...

Genial el vídeo de las citas para frikis presentado por la muñeca plástico Hilton Prince Paris Paris... me ha encantado.

5/26/2006 09:40:00 a. m.  
Blogger Patch said...

Brutal el vídeo de Weird Al!!

5/26/2006 10:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home