5/25/2006

Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta

Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta

*********************************************************

[La-Re-Fa-Mi]Vamos de listos para adentro, estamos en la lista, ¿has visto a Buenavista? Pasa…

[La-Re-Fa-Mi]Ostias, otra vez Los Planetas,maldita Sala Uno, y los de siempre en la tarima.

[La-La-Fa-Mi]Tapiaría la puerta del Razzmatazz, con todos dentro [La-Re-Fa-Mi] La tapiaría, la tapiaría, y nadie se daría cuenta

En la Lolita hay mil maricas, invítate a una consu, que hoy pillamos cacho, pasa… Mierda, hay demasiada gente, parezco una peonza, invítame a un cigarro, anda…

Están tapiando la puerta del Razzmatazz, con todos dentro La están tapiando, la están tapiando, y nadie se da cuenta

Y en, El loft hay dos mil cholos, de pastis hasta el culo, pillamos una a medias? pasa… Venga, pillate alguna agua, que en media hora sube, el de la gorra lleva, fijo.

Han tapiado la puerta del Razzmatazz, con todos dentro La han tapiado, la han tapiado, y nadie se ha dado cuenta *

En el, Pop Bar hay cuatro pijas, con cuatro corbatitas, y otro montón de maricas Dabadabadabadababababadadadabadadabadada

(Nada) Esta gente es muy rara, estoy pasando miedo, se parecen todos al Cuervo Corre, que ya me está subiendo y no se nos ve nada! volvamos a la Sala Uno…