5/21/2006

Hidrogenesse

Proyecto paralelo de Genís... Esta canción me encanta y no he podido sacarla de mi cabeza [a la radio bigorda que va].
Hidrogenesse - No hay nada más triste ********************************************** Fa_______________________________ No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo LA#________________Do#____Do_________ Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor Fa________ No me digas [así con toda la canción] No me digas que no hay nada más triste Una tienda de animales es mucho más triste Con los perros en sus jaulas dando vueltas Y los gatos dando vueltas en sus jaulas No hay nada más triste que una tienda de animales No hay nada más triste No me digas No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor No me digas que no hay nada más triste Un turno de noche es mucho más triste En la cadena de montaje esperando la sirena Con lo peor de Rubí contando sus miserias No hay nada más triste que un turno de noche No hay nada más triste No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor que lo tu No me digas No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor No me digas No me digas que no hay nada más triste Los caballitos poni eso es mucho más triste Los caballitos poni en su importante feria Los caballitos poni Los caballitos poni Los caballitos poni No hay nada mas triste que los caballitos poni No hay nada mas triste No hay nada mas triste No hay nada mas triste No hay nada mas triste No hay nada mas triste

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de hecho los acordes son:
Fa menor
La# menor
Do#, Do
Fa menor

lo de menor y mayor es importante, a no ser que seas bajista

5/26/2006 01:52:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Tienes toda la razón, muchas gracias por la observación.

Como lo saco con quintas de esas guarras que sólo se usan 3 dedos.. pos nunca me acuerdo de hacer la diferencia entre el mayor y el menor.

Gracias, por la correción

5/26/2006 02:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home