5/25/2006

La copa DMR

Hola bigordetes, al fin pasaron 6 intensos meses. He acabado mi beca y lo que se suponía que tendría que ser un día de alegría por recuperar mi tiempo y al fin no tener que madrugar todos los días, no es así. En estos 6 meses, me lo he pasado genial con el grupo que me ha tocado de nuevos desarrollos, cada uno con su característica y particularidad. House, Chomi, Ricky, la Susi y "la hija del jefe", me han estado acompañando todas las mañanas y he pasado con ellos demasiados buenos momentos. Hoy cuando salía de la puerta de la oficina, me sentía como si hubiera cortado con la novia o algo. El típico "bueno, pero tranquilo la próxima semana quedaremos y ya veras el próximo mes en la fiesta del becario 9292..." pero ya no es el día a día, el saber que mañana en la hora del desayuno nos tendremos que contar nuestras aventuras o sueños, o cómo tenemos que meter mano a la nueva aplicación para que funcione todavía mejor. En 6 meses, creo que hemos creado un gran grupo... la semana pasada ya se fue uno [la rata, la primera que abandona el barco], esta semana me ha tocado a mí [la mini-rata que acompaña a la rata] y se ha perdido la esencia y el buen rollo que había en ese grupo. Espero que las nuevas personas que entren disfruten tanto como yo y les deseo la mayor suerte del mundo a mis ahora ex-compañeros.
Click encima para besar la Copa DMR.
Esta foto, es la copa DMR. El barca hace poco obtuvo la champion. Yo hoy tendré un recuerdo, siempre en mi habitación, de mi corta estancia como becario en DMR. El barril que nos hemos bebido todos en la cafetería, para celebrar mi despedida. Juer, estoy hasta triste y todo...