5/30/2006

Tachenko - Amable

Otra canción para la radio bigorda...
Tachenko - Amable ****************** Fa________ Do_____Fa_______Do Dame tiempo y verás que ya no creceré más. Fa_________Do____Fa______ No hay motivos, ¿para qué acostumbrarse?, Do______________________Mim ¿a qué?, ¿por qué me tuvo que pasar a mí? Lam______________Fa Yo era amable con las jóvenes. Do_______________________Mim Muy bien ¿y qué?, las pistas llevan hacia mí, Lam__________Fa era fácil, en desórdenes. Fa_Do_Fa_Sol_Lam_Do_Fa Fa_____Do_______Fa________Sol Y al volver a la acción, y a mis bolsas de viaje, Lam_______Do______________Fa más calientes, ya no me echaré de menos más. Fa_____Do________Fa________Sol Y al entrar en calor, en mi mitad no hay nadie Lam_________Do_________Fa diferente, rienda suelta para demostrar Fa________Do__________Fa______Sol que esto es mucho mejor, nada podrá asustarme, Lam_________Do_____________Fa en mi frente lo que hubiera escrito ya no está. [Resto es Igual] Dame tiempo y verás que ya no creceré más. Hay testigos para quien quiera quedarse aquí, ¿por qué me tuvo que pasar a mí? Yo era amable con las jóvenes. Muy bien ¿y qué?, las pistas llevan hacia mí, era fácil, en desórdenes. Y al volver a la acción, y a mis bolsas de viaje, diferentes, ya no me echaré de menos más. Y ahora soy como soy, nada podrá asustarme, entregadme cuando todos se hayan ido ya, al abordaje. ¿Por qué, por qué me tuvo que pasar a mí? yo era amable, yo era Robin Hood. Muy bien ¿y qué?, las pistas llevan hacia mí, ya no estamos como estamos.