5/02/2006

Un españolo en la Guerra

Hola bigordetes, un día más y final de un puente deseado por todos, pero excesivamente corto. ¿A qué me he dedicado en estos días? Es algo difícil de explicar, pero me he apuntado a la marina [o eso creo yo ya que no entiendo mucho]. Me he bajado el juego "call of duty 2", mi hermano me había comentado que era bueno... pero no me imaginaba que iba a ser asín. Como soy más chulo que un ocho y la mula no entiende de fronteras me he alistado con los italianos y mis 2 cojones. El juego son 4gb y no pienso bajarme la versión española. Película montada en mi cabeza... Españolo inmigrante ilegal, se apunta a la guerra ya que cometió un error con una estupenda actriz italiana [pongamos de primer nombre Mónica y de apellido Bellucci... por darle un poco de realismo a la cosa]. Total que su padre me ha dicho que tengo que mantenerla y como la informática todavía no existe y el italiano no es lo mío, pos he decidido alistarme con mis 2 cojones... si vuelvo de la guerra la Mónica se va a enterar de lo que es un hombre de verdad. Asín que soy el puto inmigrante españolo en el ejército italiano, con su típico bocadillo de salchichón y su cerveza, intentando hacerse un hueco para sobrevivir y volver a casa a por su ansiado premio [en mi cabeza aparece la imagen de Alfredo Landa y no sé por qué]. Total mi general me grita diciendo no sé qué cosas de "BAMBINO, GRANATI, CANIONI" y demás tonterías y como soy el inmigrante me ponen las misiones más chungas, el primero en la línea enemiga, con las peores armas... no sé pero no veo muy normal que te den una patata y te digan que la uses como granada [porque mi señor capitán, ESO SÍ QUE LO ENTEDÍ].
Click encima para ver mi última postalilla de mi aventura.
Asín que reptando y robando las armas a mis compañeros valerosamente caídos, he conseguido hacerme un hueco en la guerra y estoy demostrando, eso que la selección española nunca puede hacer.... Los españoles somos ganadores por naturaleza. Bueno, sin más me despido que tengo que coger un avión para el desierto a cargarme un par de nazis y que me pongan una medalla.... uhhh Mónica cuando vuelva....