6/08/2006

Algo en mí ha hecho Click

Ayer, pude ver el programa de la 2, Ipop [que por cierto si os pasáis por la página veréis en la parte de histórico un gran directo de DELUXE, amén de otras joyas]. En él hicieron un repaso al Primavera Sound y tuvieron el detalle de poner a los surfin´bichos, uno de los primeros grupos que escuché... Con 091 y ellos, empezó a entrarme las cosquillas de la música... luego llegaron los planetas. Bueno, pues como su re-aparición es un éxito, he cogido una de sus canciones que siempre quise tocar en guitarra y con la ayuda de las nuevas tecnologías os la pongo. Subida a la radio bigorda.
Sufin´bichos - algo en mí ha hecho ¡click! ******************************************** Mim_____________La Quiero contarte algo que Si_____________ tal vez nunca puedas creer: Mim_____________LA algo en mí ha hecho ¡click!, Si_____________ ya no soy el que fui ayer. Mim____Si________ LA No sonreiré al verte, ¡no!. Si ________Mi Pienso en el presente que Si _____________La más de una vez me ha hecho feliz. Si _________ Siento que no pienses así. Do#-Si-Mim Fa#m__________ Si___ Tomo por mi cuenta las decisiones Fa#m__________ Si___ que otros consideran grandes errores. Fa#m__________ Si___ No me importa caer una y mil veces. Mim _____________Re__ Me gusta ver como palideces La___ Si_Mim La Mim ante mí, _______ _Mim La Mim ante mí, _______ Mim La Mim ante mí, _______ Mim____Re________La Voy a contarte algo que Si_____________ tal vez nunca puedas creer: Mim____Re________La algo en mí ha hecho ¡click! Si_____________ ya no soy el que fui ayer. Mim____Re________La No sonreiré al verte, ¡no!. Si_____________ Pienso en el presente que Mim____Re________La más de una vez me ha hecho feliz. Si_____________ Siento que no pienses así. Do# Sim Mi [igual que antes] Recuerdo tristemente algunos momentos, pero prefiero no volver a tenerlos las puertas se cerraban, tuve que romperlas. Y todo gris, y ahora lo veo en color, en color, en color. [subimos medio tono] Fa____Re#______La# Voy a contarte algo que Do_____________ tal vez nunca puedas creer: Fa____Re#______La# algo en mí ha hecho ¡click! Do_____________ ya no soy el que fui ayer. Fa-Re#-La#-Do na na na...
Puede que se me haya colado algún menor. Lo toco todo con quitas.