6/08/2006

Amigo Mío Siempre Te Engrandas Luciéndote

Hola bigordetes, no quiero hacer un meeting político sobre cervezas... que ya he dado muchas clases magistrales durante mi vida y nunca ha servido de mucho. Esta vez, sólo quiero dedicar el día a una campaña publicitaria [me da igual lo bueno o malo que sea el producto]. AMSTEL y su campaña Amigo Mío S... con grandes anuncios para la historia como el de "Amigo mío sólo tú encuentras leña" o el aún más grande "amigo mío si te echaras laca". Pues la cosa continua después de encontrar el mejor amigo "Amigo mío sólo tú eres leyenda" con el "famoso" portero del 12-1 a malta [otro acierto sobre todo por estas fechas] John Bonello.
Ahora John, es un superhéroe que nos saca de apuros. Una genial campaña, muy orientada a la juventud y en general a los consumidores de cerveza como Amstel. El anuncio se centra en el amigo calzonazos que todos tenemos y en cuanto se echa novia, ya no se puede contar con él. Aunque parezca mentira no estoy pensando en nadie en particular, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos... seguro que más de uno conoce algún caso como éste ¿Quién no echaría mano de John en un caso dado?
Pondría la página de donde he sacado el video [la de Amstel] pero como han sido tan cutres, que no se puede bajar el video con Firefox, pues les castigo. Actualización: Ya que hablamos de fútbol...mirad un par de videos de jugadas magistrales. [visto en desinformados].