6/04/2006

Argumentos racionales

Hola bigordos, ayer me dijeron que hice una exhibición de las mías en la noche del viernes al sábado. Venía de tomarme unas inocentes "cañas" y cuando llegué a mi segunda casa, había una fiesta de melón con... a saber qué. Asín que claro... decidí cordialmente sentarme en un sofá y de la forma más educada posible, en un coloquio interesente, en una mesa con respetables oradores de prestigio internacional, sobre los sentimientos producidos que puede recibir un niño con el gesto de hacer uh uh uh. Bueno mejor ver la criatura...
Juer no es así como lo recordaba. No sabía que me ponía tan BORDE y eso de llamar a un tío 4 veces más grande que tú, y que con sólo mirarte puede destrozarte,"Don Mini", como que no es muy inteligente. Bueno por lo menos le puse el "Don" delante. En fins, frase del día:
Las cosquillas son un acto racional de que te toquen.
El sabio de CptSpiff
Esto es una forma de sabotear una distinguida fiesta, sí señor ¿Me odiarán, aún más? ¿Me invitarán a la próxima fiesta? ¿El senor Don mini será mi nuevo archi-enemigo? ¿Por qué me permitís decir palabras con más de 3 sílabas? ¿El charlie siempre tiene que estar grabándolo todo? ¡¡Por dios!! Ahora me explico el por qué cuando voy con 2 copas de más, asusto al personal. Viva la racionalidad de mis argumentos racionales. En fins, voy a dejar la bebida, o no... o yo qué sé. Por cierto a petición popular me han hecho subir también este video, donde la víctima es Javi.
No se ve nada, pero lo importante no es eso, son los diálogos.
ACTUALIZACIÓN: Las foticos... que se me olvidaban...
Click encima para ver como hay que estropear una fiesta...
Click encima para ponerte de 0 a 330 en un click...