6/24/2006

Conversaciones de ascensor

Hola bigordetes, siento la espera por otro post, pero aunque parezca mentira ahora cuando más tiempo tendría que tener por las vacaciones, es cuando menos tengo. En fins, hoy me gustaría hacer una reflexión sobre lo que más veo últimamente [aquí me gustaría decir mujeres en ropa interior bailando para mí, pero mi vida no es mi sueño]. Ahora con lo de la tele del mundial, es fácil entretenerse... a todas horas hay fútbol y fútbol y más fútbol. Los temas de conversación, con esas personas que no conoces y que por situaciones de contextos, necesitas enganchar son muchas más fáciles de llevar. Ahora tenemos el fútbol, todo el mundo podemos opinar de algo sobre el mundial... auque no te guste el juego en sí, hay varios temas a tratar... como por ejemplo el bombo que se le está dando últimamente con eso de la guerra entre cuatro y la sexta, el ambientazo en Colón y lo bien que se lo pasa la gente allí, los "terribles-grandes" comentarios del Montes o el cómo la gente se puede permitir un billete y unos días de vacaciones para ir pintado a lo brave-heart con la camiseta del opá y su "oeoeoe". Bueno yo tengo otra sugerencia, para esas dramáticas conversaciones de ascensor. Veo y veo partidos de fútbol y los jugadores se están comportando como nunca he visto, como profesionales. No protestan las jugadas como es muy típico en España, encajan la decisión del árbitro. Si echan uno a la calle con tarjeta roja, no se queda haciendo el paripé durante media hora, en el terreno de juego. Es increíble, no se para el espectáculo... por errores arbitrales, hay juego continuo y por eso me están gustando tantos los partidos. Son continuos.
Ese respeto, estaría bien aplicarlo también a la dichosa liga española. Que se ha transformado en una continua protesta de los jugadores, cada vez que el árbitro decide hinchar sus pulmones para avisar de algo ilegal. ¡Ya era hora! todo sea que a partir de ahora, se pongan todos a protestar como posesos.

1 Comments:

Anonymous malenkito said...

hola capitán, qué razón tienes con lo de los árbitros... es verdad que los partidos son más continuos.. y el pinganillo que usan parece funcionar algo..jeje..
en fin, y el martes a ver españa-francia... va a ser una prueba definita para saber si nuestra selección puede llegar a algo..
saludos

6/24/2006 10:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home