6/18/2006

Después de la chupitada

Hola bigordetes, ya acabó, ya terminó, ya murió. Uno de los mayores eventos promocionados desde esta página, terminó ayer. Creo que con gozo de todo el personal. 180€ [que se dice pronto] gastado en chupitos de colores, para el deleite y disfrute de los participantes. Sensaciones dulces, con dosis exactas de alcohol, cayendo por gargantas para el regocijo de los estómagos. Nerviosismo por mi "virginidad" en este evento, los repetidores se les veía mucho más seguros de sí mismos. Espectacularidad en la realización de los chupitos, una pena que no tenga un video de los chupitos cayendo en las copas... un espectáculo que ni en el parque Juan Carlos I con la tonterías que hacen cada verano con las fuentes y luces. A los participantes, sólo decir que un 10. Me lo pasé de puta madre con todos ellos. Bueno la verdad que de lo poco que recuerdo, pero sólo con ver la cara de satisfacción en las fotos que tengo.... pues la cosa tuvo que estar muy bien :P.
Click encima para ver las 370 fotos :S.
La verdad que sólo me queda dar la enhorabuena a los organizadores y esperar la 3ª edición del evento con muchas ganas. También la enhorabuena al fotógrafo por hacer 370 fotos todas iguales, que maestría, que dominio del arte que.... en fins hay alguna graciosa [y eso que he borrado las que no aportaban nada]. Se recuerda que a la derecha en el apartado de "aplicaciones bigordas", hay un programa que te permite bajar todas las fotos de un set de una cuenta flickr. No lo hagáis una por una, que os conozco. PD: De regalo, un video de los bigordos, antes del evento:

3 Comments:

Anonymous Espin said...

Y esos dos pedazo de camareros, que estuvieron currando a destajo y sin respirar, hasta que nos tuvieron que echar de alli (veian que no nos ibamos) y hasta el ultimo momento con una sonrisa en la cara (devian estar descojonandose de como ibamos a llegar a casa).
En cierto momento de la noche (no me pidais mas exactitud porque entremezclo la linea temporal y hay fotografias, muchas fotografias, que no recuerdo habermelas sacado) desde detras de la barra gritaron que llevabamos el record oficial de chupitos: 240 pagados, mas las invitaciones, los que se repetian, y los que siguieron cayendo despues.

Joder, estoy muy orgulloso de todos los participantes :_)

6/18/2006 10:47:00 p. m.  
Blogger señol javiel said...

porque no me acuerdo mu bien... que si no recordaría más momentos curiosos y dignos de rememorar de vez en cuando.

estas lagunas conectan unas con otras y llegan a océanos.

buena señal, no?

6/20/2006 02:39:00 p. m.  
Anonymous Edorka said...

Que gran noche. Tambien muy grandes las fotos koki, artista.

6/22/2006 06:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home