6/20/2006

Exámenes de Junio

Hola bigordetes, hasta hoy no me había percatado... pero después de tantísimos años, éste puede ser mi último Junio, en la universidad. Mi último examen de la carrera que trata sobre la explotación de sistemas de información [uhh uhh uhh interesante]. Asignatura que creía que tenía todos los apuntes, ayer un chaval me dio los suyos y joder... cualquiera diría que es una maría de asignatura. Está claro que ya después de tantos años en esta profesión, he cogido las tablas necesarias para no ponerme nervioso ante tanta presión medio-ambiental y total aún sobrevive el último septiembre con unas cuantas asignaturas dejadas para que mi verano no sea aburrido... pues todo controlado. En fins, me pongo con mi último examen, después de esto seré un hombre maduro y crecido. No me gustará el fútbol pero sí, el Sushi. No saldé con amigos y sí, con mi novia que piensa en cómo amueblar mi casa para que entren 3 niños. No me iré de copichuelas y sí, ahorraré para las hipotecas del coche y la casa. No me dejaré la pelusilla que me sale en mi cara pero sí, me afeitaré para ir elegante [coñe creo que nunca había usado la palabra "elegante" en todo el año y pico que escribo aquí]. En fins señores mi último examen de junio va dedicado a vosotros.

1 Comments:

Blogger señol javiel said...

y que caigan muchos más...

jejeje.

29 tacos casi y aquí sigo, de exámenes. y no me disgusta.

anda, llorica, que esto se tacaba pero no caerás en ese atrapamiento en el que otros han caído ignominiosamente (otra palabra jamás usada en el blog...)


yo me despido de mi querido CECO. ha sido muy grande esto. nunca me había pasado congeniar tan bien con tanta gente en tan poco tiempo de una forma tan intensa.

nus vemos.

6/20/2006 02:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home