6/05/2006

i´m from barcelona

Hola bigordetes, no hace mucho salió en yonkis un grupo que iba al primavera sound un poco peculiar. Como yonkis se nutre de la blogosfera, pues hay miles de blogs que hablaron de ellos y algo que se repetía mucho: era un Grupo de frikis. No sé a que viene esa definición Como estoy de exámenes y me entretengo hasta con el gotelé de mi habitación. He decidido hacer un estudio digno de Grimson en un capítulo de CSI, donde el guionista del capítulo estuviera inspirado, sobre el video:
Se puede destacar que de las 25 [toma rima] personas que salen en el video [que luego son más en los conciertos, o menos según el día] hay unas 7 tías, tengo un error de + - 3 personas, que son un poco raras... pero vamos en una segunda visión del video, digo que son machotes de pecholobo. Bueno las 7 señoritas en cuestión son Frida Öhnell, Cornelia Norgren, Anna Fröderberg, Tina Håkansson, Maria Eriksson, Julie Witwicki Carlsson y Emma Öhnell [que se ha teñido el pelo]. Juer como me aburro. Cuando a una persona se le menciona el término sueca, lo que aparece sería algo así [según google o según flickr] rubieaken, ojos claros y con ganas de juerga [no se le ven los ojos, pero no me digáis que no mola la foto]. Si nos fijamos bien en las 7... bueno alguna tiene un pase, otra ni me lo pensaba 2 veces, pero en general no quitan el hipo. ¿Es por eso que es un grupo friki? de 7 suecas hay 2 pasables, no creo ¿Es por la forma de vestir...? ¿Es que el tío se peina antes de cantar en el video y aún sale peor que yo después de una ducha de agua fría? ¿Si no entendemos las modas de otros países se pueden decir que todos los países son frikis, menos nosotros? ¿A quién se le ocurrió llamar grupo friki a estos?, ¿ese alguien era un friki? No sé, me parece absurdo el decir que es un grupo de frikis. Porque salgan en un video de bajo presupuesto con pintas pseudo-popis suecas, coñe... salen los Kiss con pintas de oso panda y nadie les dice nada. Total como ahora todo es friki. Por cierto una gran canción que se sube a la radio bigorda, aunque la letra sea una mierda. Esto de traducir las letras, de vez en cuando estropean las canciones.
We're from Barcelona I'm gonna sing this song with all of my friends and we're I'm from Barcelona Love is a feeling that we don't understand but we're gonna give it to ya We'll aim for the stars We'll aim for your heart when the night comes And we'll bring you love You'll be one of us when the night comes
Me vuelvo a mi calabozo, a memorizar cosas sin sentido, para decir el día de mañana que tengo un papel que dice que soy capaz de memorizar cosas sin sentido.

4 Comments:

Blogger Dani said...

pos si, ahora esta de moda decir que es todo friki. hay que diferenciar a la gente friki de una panda de horterillas

6/06/2006 01:50:00 a. m.  
Blogger señol javiel said...

pa mí son frikis... y horterillas.

all of them (koki, por cherto, son 23, no 25)

6/06/2006 03:01:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

UHmm javi son 24, para evitar la rima. Te olvidaste el cantante. Pero gracias por la observación, no sé cómo se me ha podido ir tanto la pinza.

En fins dani, como puedes ver "friki" se puede usar en todo, claro ejemplo de javi.

Y la canción no gusta? :P

6/06/2006 04:50:00 p. m.  
Blogger Sara, la nómada paranoica xD said...

peroooo son de barcelona? XD ya curiosidad ke me ha entrao
y a que ha venido que hagan esta cancion y tal?

10/01/2007 02:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home