6/09/2006

La consola perfecta

¡¡¡Oh que tiempos!!! Fechas de cuando yo era niño y me sentaba en mi pupitre de 6º de EGB [o un par de años más]. Cuando mis charlas eran inocentes y nos imaginábamos una máquina, con forma de batidora pero con condensador de flujo, de donde se podían sacar todo tipo de cosas formadas con las mejores partes de un algo. Increíblemente no pensabamos en conseguir a la mujer perfecta [eso que todavía no estaba Uma en mi vida]. No, tan solo, nos conformábamos con la consola perfecta. La verdad que en esos tiempos era fácil elegir: -- Pues... una consola que tenga el Mario y al Sonic a la vez !!! Y todos... alrededor soñábamos, ilusionados, en al menos tener una consola donde jugar [no todos teníamos]. Nos imaginábamos mudos, sin salir del cuarto, para comer, en esos tiempos la ducha y la higiene no pasaba por la cabeza de ninguno o casi sin respirar... viendo la consola perfecta. Una consola futurista, que tuviera en ese momento los 2 mejores juegos para su época y que sin ninguna duda, iba a ser una revolución. Pasaron los años y cuando al final la batidora con condensador de flujo creció con nosotros, para mostrarnos a las mujeres perfectas, llegó el momento de que algún loco sacó lo que para mí era la consola perfecta.
Click para soñar como yo hice en su día
¿Algún día alguien sacarán de la máquina a la mujer perfecta para mí? ¡Hostis! se me olvidaba, ya ha salido y ha protagonizado Kill bill, sólo me queda conocerla. [visto en VidaExtra]